-Inicio | Kryon | Niños indigo y cristal | Otros recursos | Links | Contacto Canalizaciones de David Brown    

El amor tiene un modo muy especial

Canalizado por David Brown
Elandor, Durbanville - 13 de junio de 2001


Bajar la canalizacion (ZIP)

 

Nota al lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.


Saludos, mis queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más tenemos un maravilloso grupo de sanadores en la sala. Todas y cada una de las personas presentes en esta sala, de una forma u otra, es un sanador. Están aquí para traer amor y luz al plano terrestre y anclar el amor y la luz aquí en la Tierra. Primero que nada, lo anclan en sus pro-pios corazones, y luego lo podrán anclar en el plano terrestre; primero se curan a ustedes mismos, y luego pueden curar a muchas otras personas.

Todos ustedes han tenido una amplia variedad de experiencias y un gran entendimiento de la Vida. Tienen muchos regalos y hermosas visiones para traer aquí al plano terrestre. En lo profundo de sus corazones hay una caja mágica llena de muchos, muchos regalos que han traído, primero para sí mismos, y también para todos los que los rodean. Es muy importante darse a uno mismo, ya que al hacerlo, le dan a todos los demás.

El amor tiene un modo muy especial. Todos ustedes están creados a imagen de Dios, y al aceptar que son la imagen de Dios, ustedes abren sus corazones al resto del mundo y a todos los reinos que existen en él. El Amor todo lo conquista; el Amor lo es todo; no hay poder ni energía mayor. En ésta sala están aquellos de ustedes que son alquimistas de antaño. En primer lugar, ustedes son los alquimistas del espíritu humano, y en segundo lugar, son los alquimistas de los metales básicos. Aquellos que saben que son, son los que lo son.

Ser humilde y tener humildad es tener lo innombrable dentro de sus propios cuerpos. No pueden decir “tengo humildad” o “soy humilde”, la humildad y el ser humilde es visto por todos pero no puede ser un alarde. Algunas cosas sólo son, y aquellos que deben saber, saben. Lo verán en sus ojos y en su actitud. Ellos sabrán exactamente quiénes son ustedes, y ustedes los conocerán a ellos, primero por sus ojos, y después por sus actos.

En esta sala esta noche hay una energía colectiva, una energía muy elevada y poderosa. Es para traer Amor, primero a cada uno de ustedes, segundo a todos los del grupo, y tercero a todos los que están a su alrededor. Todos ustedes son como guijarros en un estanque manso, quienquiera esté en el camino de la onda, recibirá la onda, la ola, la energía de su iluminación.

Las energías están cambiando muy rápido ahora, y ustedes comenzarán a sentir el poder del amor en sus propios corazones, y se entusiasmarán mucho con la vida, con quiénes son ustedes, y con lo que están llegando a ser. Se volverán muy poderosos y no temerán decir la verdad, ni decir quiénes son ni cómo ven la vida. Comenzarán a recibir las respuestas de sus propios corazones y aprenderán a hablar desde el corazón. Seguir el corazón no es tarea fácil, requiere práctica. Cuanto más practiquen, más fácil se vuelve. Cuanto más fuerte y poderosos se vuelvan, más amor podrá fluir a través de sus corazones y, siendo la magia una manifestación física del amor, más magia harán aquí en el plano terrestre.

Todos ustedes son magos por derecho propio, ya sean hombres o mujeres, todos ustedes pueden hacer magia. Si son mujeres, serás más fuerte en los roles femeninos de la magia; si son hombres, serán más fuertes en las esferas masculinas de la magia. Hay una diferencia entre lo masculino y lo femenino, y las energías. Lo masculino es lo conocido, y lo femenino es lo desconocido. Hay un gran misterio en lo femenino y ustedes nunca conocerán ni comprenderán realmente lo femenino, pues así es la vida y así son las cosas. Lo masculino es lo conocido y lo que es conocido, es su expe-riencia de vida. Lo masculino está en sus mentes, en sus cabezas, mientras que lo femenino está en sus corazones, y ustedes traen lo desconocido desde lo femenino, desde el futuro, a sus propios corazones, y lo que comprenden y resuelven para sí mismos se vuelve conocido, se convierte en ciencia. Ya no es magia.

Hay muchas, muchas maneras de vivir la vida, y hay muchos, muchos senderos, pero cada integrante de éste grupo esta noche está en el sendero del corazón, y cuando sienten que se salen del camino, sienten un dolor tremendo; sienten una enorme inclinación por regresar al camino del corazón y seguir a sus propios corazones, de entrar en el futuro, de entrar en lo desconocido y de realmente caminar hacia la verdad de quiénes son realmente, porque todos ustedes son seres mágicos de éste Universo. No se equivoquen, ustedes harán magia aquí en el planeta Tierra, si no la están haciendo ya.

En éste preciso momento la sala se está llenando con sus guías, y la energía de Kryon se está volviendo más y más fuerte y poderosa. A medida que la energía se eleva, esto les resultará levemente incómodo. Pero dónde haya molestia en sus cuerpos, encontrarán que se trata de un sentimiento negativo que hay en sus cuerpos. Reconozcan esta negatividad o esta sensación y permitan que su alma la vea y la libere. Lo que sea que reconozcan será liberado esta noche, esta misma noche. Permitan que sus corazones se abran a la energía de Kryon

Dónde haya dolor o resistencia, permitan que la energía de Kryon la lave. En muchas, muchas vidas ustedes han trabajado con Kryon, y en muchas vidas ha habido mucho dolor, mucho sufrimiento, trabajando en la luz, no sólo aquí en el plano terrestre, sino en muchos otros planetas y galaxias más allá.

Dónde haya resistencia en vuestros corazones permitan a la energía de Kryon lavarla, enjuagarla, liberarla porque hay muchos temores alrededor de trabajar con la luz, de la transformación y alrededor del amor y de ésta energía, ésta noche es de puro e incondicional amor.

Este amor puro e incondicional ayudará a liberar cualquier cuestión con sus padres y seres queridos. Siempre deben recordar que aquellos más cercanos a ustedes son los que más los lastiman, pero están allí simplemente como un espejo, para permitirles ver la verdad acerca de quiénes son realmente. A medida que aprendan a permanecer en integridad, lo que significa decir, sentir, pensar y actuar, sentirán mucho poder, y a medida que permanezcan y se miren en el espejo, conocerán y reconocerán sus falencias. Pedirán a los maestros, a los seres de luz o al Espíritu, que los ayuden a superar estas cuestiones, porque sus falencias son el camino hacia su mayor fortaleza. Depende de ustedes pulir su fortaleza y construir sobre sus falencias, porque todos ustedes tienen el poder para transformar sus defectos en fortalezas. Todos ustedes tienen el poder de oír a los sabios, de escucharlos y comprenderlos. También tienen el poder para no oírlos. Tienen el poder de no ver ni reconocer la verdad acerca de sí mismos.

Porque todos los presentes esta noche son los que están tomando el poder de mirarse a sí mismos de cerca, de reconocer la verdad sobre sí mismos, de caminar entrando en su propia verdad, su propia fortaleza y el propio poder personal. Una vez más, cuando hablamos de poder personal en la luz, se trata de poder con y no de poder sobre. Es el poder de traer amor, alegría, libertad y armonía a sus propios cuerpos y manifestarlo en el plano físico.

Permitan que sus corazones se abran más y más a las energías de Kryon; permitan que sus centros de voluntad en el fondo de sus corazones sean activados, y con ello realmente tengan la voluntad de amar, porque en todos ustedes hay mucho miedo en torno al amor y a abrir sus corazones, porque todos ustedes han sido lastimados de una manera u otra. Es parte de la vida en el plano terrestre, y es un desafío para todos en el plano terrestre aprender a abrir el corazón y a permitirse suficiente amor en sus corazones, y suficiente confianza en poder tomar el compañero correcto, la persona indicada para compartir la vida y verdaderamente fundir lo masculino con lo femenino y realmente vivir sus sueños en torno a la relación con alguien amado o querido. Las relaciones con aquellos que están más cerca de ustedes los llevan a las esferas de lo íntimo. Intimidad significa “dentro mío veo”, y al mirar a los ojos de sus compañeros se verán reflejados a sí mismos, casi como en el reflejo de un espejo.

Entonces, cierren los ojos e inhalen sus almas, y permítanse mirar a los ojos de la persona que más amen. Cualquiera que sea la emoción que vean en sus ojos, sientan la emoción y permitan que ellos sientan la de ustedes. Si no puedes mirar a sus ojos, trabajen con su vergüenza o culpa, o tal su rabia o su odio. Sientan un verdadero cambio de energía al fusionar el dolor de ustedes con el de ellos; tal vez sea una emoción positiva o amor lo que puedan ver. Permítanles a ellos ver el amor de ustedes, y ustedes perciban su amor, y si algo les impidiera sentir su amor o darle su amor, pidan ayuda a su alma o a sus guías.

Queridos, este es Kryon del Servicio Magnético haciendo magia en esta sala, haciendo que el amor esté cada vez más disponible. Para la raza humana, el temor más grande es al amor, y el deseo más grande es el de amor, de amar y ser amado. La clave está en amarse a uno mismo, nutrirse a sí mismo y darte a uno mismo, de manera que todas las necesidades y deseos desvanezcan, se vuelvan transparentes y vacías. Cualquier otra cosa que puedas ver en los ojos de un ser querido, una vez más fusiona las energías del miedo o la emoción y permite que las energías cambien. Todos ustedes están siendo sostenidos en un espacio en el que es seguro mirar a los rincones más oscuros de sus personalidades porque ustedes, queridos, son los afortunados.

Ustedes son los que van primero. Ustedes se divertirán mucho siendo los primeros y siendo esa luz brillante, dado que, a medida que evolucionen y se conviertan cada vez más en quienes son realmente, serán admirados y respetados. Se necesita coraje y poder personal para decir la verdad como la ven ustedes, porque todos ustedes son muy abiertos a lo femenino, lo desconocido. Todos ustedes han recorrido un muy largo camino, un retorcido y ventoso sendero, y para aquellos que siguen sus pasos, ustedes son los que allanaron el camino y e hicieron que para otros fuera mucho más fácil sanar. Al mirar atrás ustedes verán atajos a través de esas curvas cerradas, y podrán guiar a otros en su viaje hacia la iluminación. Pero, siempre que alguien va primero, a donde sea, requiere mucho coraje. La palabra “coraje” significa corazón. Siempre deben seguir a sus corazones. Dejen que sus corazones los lleven a la batalla, la única batalla que hay, es la que hay dentro de ustedes mismos, los miedos que han establecido antes de venir a la Tierra. Permítanse poner toda su conciencia en sus corazones. Observen sus corazones y vean que hay en su interior.

Ya sea que haya oscuridad o luz, que haya seres o entidades extrañas, o que sus corazones estén rotos, quizás haya una grieta allí. Reconozcan la verdad de lo que hay en sus corazones. Todos ustedes han atravesado pruebas y adversidades, y todos han buscado consuelo en sus corazones. Lo que pertenece, pertenece, guárdenlo allí y fíjense de que esté pulido. Si hay algo en sus corazones que no pertenezca, pidan que sea liberado y déjenlo ir. La energía Crística vendrá a esta sala ahora y guiará de regreso a la luz lo que haya en sus corazones que no debiera estar allí. Sentirán esta energía atravesando su chakra de la coronilla, hacia su tercer ojo, y pasando a través de su centro de comunicación, y sentirán la energía Crística entrando en sus cuerpos y anclándolos firmemente a la Madre Tierra. Entreguen lo que sea que esté poseyendo sus corazones a Cristo, y permítanle que lo lleve con Él, porque todos ustedes están en un camino de purificación, de purificación de sus propias auras, de sus campos energéticos.

A lo largo de los años y de las vidas, sus energías se han contaminado, y con el paso del tiempo, se ha perdido el conocimiento, la sabiduría y la comprensión acerca de cómo mantener el aura limpia; se han quedado por el camino. Esta noche, sus auras serán purificadas y limpiadas lo más posible. Esto sólo puede hacerse paso por paso. La conciencia es algo muy extraño, porque si ustedes se volvieran conscientes demasiado rápido, eso puede generar locura en una persona.

Todos ustedes han creado un ego con los años y se han vuelto ustedes mismos. Se han convertido en la persona que pensaban que eran y, a medida que pasaba el tiempo desde que caminaran sobre el sendero espiritual, trabajaron ese ego y le permitieron achicarse cada vez más, y cuanto más chico es el ego, tanto más del Espíritu puede fluir a través de ustedes. Pero su ego es aún una parte integral de su ser. Todavía es parte de ustedes.

Ustedes no pueden juzgar a su ego. No pueden decir que tiene razón o no. Sólo es. Estos son ustedes, y así es como planearon ser, y ser cuando su ego se achique y el Espíritu fluya a través suyo, ustedes pueden esperar que haya magia en sus vidas, y que ustedes se vuelvan más y más concientes y activos, más efervescentes y translúcidos. Se convertirán en seres mágicos de este Universo, y lo sabrán. Hablarán con poder, fuerza y un verdadero conocimiento sobre quiénes son ustedes realmente, de qué se trata el plano terrestre. Se convertirán en líderes. Cuanto más conscientes estén, más gente guiarán, y a tantas más personas ayudarán.

Ahora, permitan que sus corazones se conecten con cada miembro del grupo. Permítanse dar y recibir amor –amor puro e incondicional– de sus vecinos. Una vez más, si esto despierta alguna forma de dolor o resistencia, permitan que este amor incondicional lo lave. Ustedes se están convirtiendo más y más en su propia alma, permitiendo que cada vez más de quién son realmente entre en sus cuerpos. Cuanto más se limpien sus corazones, más podrán amarse a sí mismos y a los demás, y tanto más amor les llegará. A medida que abran sus corazones, éstos se llenarán de abundancia de todo tipo, no sólo financiera y material, sino que también se llenará de amor, alegría y libertad, éxtasis y felicidad. Pues, queridos, acabamos de atravesar una luna llena, y esta luna llena fue puesta para abrir sus corazones y liberar toda oscuridad que hay en ellos.

Una vez más, coloquen su conciencia en sus corazones y vean toda la oscuridad que la luna llena pueda haber descubierto, y observen cómo se ve. Pregúntense: “¿Por qué ésta adentro esta oscuridad?” Para el canal, la respuesta es: para enseñarle a amar más y más. Todos ustedes obtendrán respuestas individuales, únicas y pertinentes a cada uno. Sin oscuridad ustedes no conocerán la luz. No se juzguen de manera alguna, y si sienten que la oscuridad dentro de sus corazones les ha servido bien y comprenden por qué estuvo allí, reconózcanla, agradézcanle y libérenla con amor.

Hay muchas respuestas a muchas preguntas que todos ustedes tienen en sus corazones. Háganle a sus corazones cualquier pregunta que quieran hacer. Permítanse ser lo suficientemente receptivos para recibir la respuesta. Ahora, permitan que la energía de sus corazones ser eleve más y más. Permitan que las vibraciones en sus corazones aumenten y se fortalezcan. A medida que sus vibraciones se eleven, ustedes se empujarán hacia diferentes niveles de negatividad y temor. Al subir la vibración de sus corazones, ustedes sentirán entrar estos miedos. Reconózcanlos y libérenlos. Busquen en sus corazones el temor a lo desconocido y el temor al futuro. Éstos se verán como pequeños obstáculos en el suelo, para hacerlos tropezar en la vida. Si sienten que ustedes son lo suficientemente fuertes para liberar los miedos a lo desconocido y al futuro, reconozcan estos miedos y libérenlos. Sólo fueron puestos allí para retrasar su crecimiento, para permitirles experimentar el plano terrestre en la Vieja Energía.

Todos ustedes han estado en la oscuridad lo suficiente. Es tiempo ahora de brillar en la luz. Cualquiera sea la ocupación, negocio o modo de vida en el que entren, todos ustedes se convertirán en estrellas emergentes. Tienen que hacerlo. Han liberado muchas cosas que los retenían, todos los miedos que se interponían en el camino a sus sueños lentamente, pero seguro, se están evaporando. Algunos partieron de un nivel bajo de poder personal, y han tenido que subir muchos, muchos peldaños de la escalera para llegar a dónde están. Aquellos que saben, saben. Subir la escalera se vuelve cada vez más fácil, aunque se vuelva más empinada, sigue volviéndose más fácil porque una vez que aprenden a comprender, a realmente confiar en el Universo, ustedes saben que están en las manos de Dios. Saben que la cuerda floja sobre la que creían estar caminando sólo era una línea en el piso. Cuánto más practiquen ser quienes realmente son, más asombrados estarán ante su belleza. Ustedes disminuyen lo que realmente son. Entonces, permitan que sus corazones se abran más y más.

Queridos, este es Kryon del Servicio Magnético, y la luz que brilla desde Elandor aquí esta noche, esta misma noche, nunca ha sido como es esta noche. Sus energías están zumbando. Hay tantos guías y maestros en esa pequeña área. Muchos de ustedes han sido sacados y se ha trabajado en ellos. Esta pequeña caja mágica de la que hablamos antes ha sido abierta, y ésta pequeña caja mágica estará en sus corazones. Permítanse mirar dentro de esta cajita mágica y sacar los regalos, uno por uno. La única manera de conservar estos regalos, es dárselos a alguien más.

Lo que dan, lo reciben, y lo que dan, se lo dan a sí mismos. Entonces dediquen un poco de tiempo a mirar el interior de la caja mágica que han traído al plano terrestre desde sus planetas y, vean lo que vean, compártanlo con el resto del grupo a través de su centro cardíaco, y dense regalos unos a otros. Al dar los regalos, simplemente sientan las energías y las sutilezas, cuánto más den, tanto más recibirán, y más se elevarán sus energías. Cuánto más se eleven sus energías, más de ustedes se convertirá en lo que realmente son.

Ahora permitan que todas sus energías se eleven por encima del velo, el velo que mantiene la ilusión del plano terrestre. Permítanse verse a sí mismos por quiénes son realmente. Vean al plano terrestre tal cual es. Miren quién está empoderado aquí en el plano terrestre.

Mientras mantienen esta vibración, permitan que más y más verdad entre en sus cuerpos. Permitan que la energía de integridad afluya a sus corazones. Integridad significa decir, pensar, sentir y actuar como uno, y sentir el poder de la integridad y cuán importante es estar en integridad dentro de uno.

Cuando sientan el poder y la fuerza de la integridad, sientan sus almas masculina y femenina y pregúntenles si hay lugares en los que se puedan fusionar para unirse más y más. Construyan puentes entre lo masculino y lo femenino, permitan que la energía fluya de lo masculino a lo femenino y viceversa. También encuentren a su niño interior y colóquenlo en sus corazones. Procuren que él o ella sea amado, nutrido y protegido, y permitan que el corazón de ustedes se conecte con el de su niño interior, y que entre ambos fluya verdadero amor incondicional. Permitan que su corazón nutra al del niño y que una locura melancólica fluya del corazón del niño al de ustedes. Permitan que sus corazones transformen esta locura melancólica en la de un niño inocente, amante de la diversión, sin la impronta del plano terrestre. Permitan que su propio corazón transforme el corazón de su niño interior. Todos y cada uno de los niños de este plano terrestre atraviesa una gran cantidad de problemas, de incomprensión, de no pertenecer, de sentirse solo y perdido. Es así. Así es como funcionaba el plano terrestre en la Vieja Energía. Algunas cosas simplemente son. Permitan que su niño, su niño interior, crezca y se haga fuerte dentro de sus corazones.

Queridos, las energías aquí en Sudáfrica se están transformando más rápidamente que en cualquier otra parte del mundo, y Ciudad del Cabo es un centro de transformación. El trabajo que ustedes están haciendo en sí mismos esta noche no sólo cambia la conciencia de Ciudad del Cabo, sino que las olas del trabajo que han hecho esta noche resonarán por el mundo. Todos ustedes han sido llevados a una vibración mucho más elevada, y si desearan mantener esta vibración, les traerá una mayor sabiduría, una conciencia mayor, mucho conocimiento y mucho poder personal. Les traerá confianza en el Universo y un gran sentimiento de pertenencia al planeta Tierra.

Nos estamos moviendo rápidamente hacia la Edad Dorada, hacia una energía en la que ustedes vivirán tanto tiempo como deseen, en la que se volverán completamente telepáticos, en la que se podrán transportar de una situación a otra llevando sus cuerpos físicos consigo, y muchos, muchos otros regalos que sus mentes no pueden abarcar. Habrá muchos, muchos cambios, y éstos cambios vendrán a través de la purificación de sus propias auras, liberando el pasado y viviendo el presente. Sólo hay un momento en el tiempo, y es el presente. Es un regalo para todos ustedes mantener y vivir sus vidas en este preciso momento, porque sólo hay un momento en el tiempo que es el ahora

Simplemente permítanse regresar lentamente a la conciencia normal, si es que existe tal cosa.

Que les vaya bien y Dios los bendiga, este es Kryon que se retira en reverencia y honor por el trabajo que todos ustedes están realizando.

 


Copyright © David Brown. Todos los derechos reservados - http://www.kryon.org.za
Título original: Love has a very special way
Traducción: Rodolfo Meier
Edición: Cultivando el Espíritu – http://www.cultivaelespiritu.com.ar

Más canalizaciones de David Brown


Cultivando el Espiritu - Niños indigo y cristalDiseño y mantenimiento: Cultivando el Espíritu